Legislar para mejorar la calidad de vida de los michoacanos: Adriana Hernández

Boletín Congreso Local
  • La diputada consideró primordial ayudar a los ciudadanos a agilizar trámites y procesos administrativos

Morelia; Michoacán, 15 de noviembre de 2018.- Es necesario legislar en temas que impacten directamente a los michoacanos con el fin de mejorar su calidad de vida, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

La legisladora, integrante del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, resaltó la importancia de trabajar para lograr agilizar trámites y procesos administrativos, los cuales, en ocasiones llegan a ser engorrosos o caros para la mayoría de los ciudadanos.

En ese sentido, afirmó que además de trabajar de manera coordinada con los diputados del PRI en la agenda legislativa, continuará avanzando con proyectos que erradiquen la discriminación e igualdad de género y fomenten el desarrollo del estado.

La diputada, originaria de La Piedad, señaló que “no ha dejado de trabajar con la gente, porque al final para eso estamos, lo que más me gusta de lo que hago es trabajar de la mano con la gente y poder ayudarlos”.

Asimismo, hizo un llamado para construir acuerdos más allá de los partidos políticos, para lograr avanzar en la agenda conjunta, tal como se hizo en la pasada legislatura, en la que los diputados del PRI lograron concluir un 95 por ciento de su agenda legislativa.

“A veces nos olvidamos de los temas que realmente aquejan y preocupan al grueso de la población y nos enfocamos en temas polémicos que, aunque también son importantes, no tienen un impacto inmediato entre la población”, dijo Adriana Hernández.

En ese sentido, afirmó que no quitará el dedo del renglón para seguir apoyando a los grupos vulnerables del estado, principalmente a los adultos mayores. Además, refrendó su compromiso con los habitantes de la región bajío a quien desde su cargo como diputada federal ha apoyado. 

Deja un comentario