10 actualizaciones de Facebook e Instagram que debes tomar en cuenta para 2019

Ciencia y Tecnología

Las redes sociales han lanzado algunas actualizaciones que pueden serte útiles en especial si quieres vender algo.

Morelia, Michoacán a 08 de octubre de 2018.- Las redes sociales de Mark Zuckerberg, Facebook e Instagram, han lanzado algunas actualizaciones y también adelantaron que lanzará algunas en los próximos meses.

1.- Hacer compras en Instagram Stories

Podrás agregar ‘estampitas’ virtuales para promocionar tus productos en las Stories. También los usuarios que vean tus historias podrán obtener detalles de tus productos y hacer clic en tu sitio para realizar una compra.

2.- Anuncios con realidad aumentada

Con este tipo de anuncios, las marcas podrán crear una conexión más profunda con los usuarios al ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencia dentro de Facebook.

3.- Anuncios con historias de Facebook

Facebook Stories Ads permitirá a las marcas crear experiencias más enfocadas en sus productos o servicios a través de la opción Historias.

4.-Prueba un juego antes de comprarlo

Facebook agregó recientemente Playable Ads para apps de juegos, esta actualización permite a los usuarios “probar antes de comprar” a través de anuncios reproducibles.

“Desarrolladores de juegos, como Bagelcode y Rovio, ya consiguen resultados excelentes gracias a este nuevo formato. Bagelcode probó los anuncios reproducibles y observó un retorno de la inversión en publicidad 3.2 veces superior en Android y 1.4 veces superior en iOS”, explica Facebook en su portal especializado para empresas.

5.- Recomendaciones de la página de Facebook

El ‘feed’ de tu muro de Facebook ahora se convertirá también en recomendaciones.

Las nuevas recomendaciones deberán tener al menos 25 caracteres (para que las revisiones sean más significativas) y se mostrarán de manera destacada en las páginas, según el portal Social Media Today.

6.- Páginas rediseñadas en móvil

Las páginas de negocios de Facebook se han rediseñado para dispositivos móviles, haciendo más fácil la navegación del usuario e incitando a las acciones.

7.- Actualizaciones de métricas para videos

La red social actualizó recientemente sus métricas de anuncios de video para ayudar a los anunciantes a manejar mejor los números y los comportamientos de los usuarios.

8.-Prueba tú mismo cómo impactan tus campañas publicitarias

Facebook ha implementado nuevas opciones en las que puedes probar y comprender cómo las campañas de publicidad que haces impactan la percepción de tu marca.

9.- Kit para crear video

Facebook lanzó recientemente un nuevo kit de creación de videos que permite convertir tus fotos en videos optimizados para dispositivos móviles. Tiene plantillas que son fáciles de usar y puedes agregarle texto.

10.- Análisis de audiencia basado en las similitudes

Las audiencias de Lookalike de la red, pueden analizar automáticamente el comportamiento de compra compartido desde tu sitio web, aplicación, catálogo o eventos que no sean en línea. Facebook asigna un valor relativo a cada cliente en función de su actividad anterior o utiliza el valor que ha proporcionado desde el archivo del cliente. Facebook construye una nueva Audiencia basada en estos datos.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario