12 mil personas participan en desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Gobierno

Entregan Premio Estatal del Deporte a la judoca, Daniela Rodríguez.

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2018.- Con la participación de 12 mil personas y 75 escuelas, se llevó a cabo este martes el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que concluyó sin contratiempos.

Desfile del 20 de Noviembre / Foto: ACG

El evento tuvo una duración aproximada de tres horas, en las cuales cerca de 10 mil ciudadanos abarrotaron la avenida Madero para disfrutar de la tradicional actividad cívica, misma que se llevó a cabo tras concluir la Vuelta Internacional Ciclista.

Este año, el desfile tuvo una modificación en la hora de inicio, en virtud de que se llevó a cabo el acto protocolario para la entrega del Premio Estatal del Deporte, que en este año fue para la judoca, Daniela Rodríguez.

El trayecto comenzó poco después de las 11:00 horas, en el que los contingentes marcharon desde la Calzada de San Diego para culminar el recorrido en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta, indicó que se colocaron 43 puntos de vigilancia en la avenida Madero, durante el trayecto de los contingentes que desfilaron, y que a nivel estatal, participaron mil 500 elementos, resguardando la seguridad en todos los municipios que realizan esta actividad cívica.

Tagged

Deja un comentario