150 elementos de la policía Morelia serán desplegados para operativo de fiestas guadalupanas

Ayuntamiento Principal

Se dividirán en 30 puntos fijos y ocho grupos estarán en zona del Santuario de la Virgen de Guadalupe y en la Colonia Guadalupe.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2018.- Con motivo de las fiestas Guadalupanas del 12 de diciembre se han desplegado un total de 150 elementos de la Policía Morelia en la zona del Santuario de la Virgen de Guadalupe y de la Colonia Guadalupe, operativo que será a partir de hoy y hasta el 6 de enero.

En rueda de prensa, Julio César Calderón Vega, director de Proximidad de la Comisaria de Seguridad detalló que habrá puestos de efectivos fijos y de rondín.

“Se dividirán en 30 puntos fijos y ocho grupos estarán moviéndose en éstos dos puntos”.

Opertaivo Policía de Morelia / Foto: ACG

Así mismo, expuso que habrá cierre de vialidades en la zona de San Diego, en las principales avenidas como Tata Vasco, esto con la finalidad de agilizar la vialidad en la zona, cierres que ya se dieron desde este lunes y hasta el 12 de diciembre.

Finalmente, informó que a la fecha no se ha registrado ningún incidente en las zonas de mayor concurrencia, ya que sólo se extravió un niño, el cual fue encontrado y se detuvo a dos personas en estado de ebriedad.

Tagged

Deja un comentario