Hasta 22 pesos llegará el litro de gasolina

Inicio

El líder empresarial adherido al grupo G500 expuso que la Reforma Energética no ha tenido el impacto que se prometió.

Morelia, Michoacán a 05 de febrero de 2018.- Es una estrategia electoral que no haya incrementado el precio del combustible desde enero, pero ha ido creciendo entre tres y cuatro centavos diarios, con lo que se prevé que a finales de este mes alcance los 22 pesos, estimó el empresario Mauricio Prieto Gómez.

“En enero debió subir en su totalidad pero como es un tema electoral están dosificando el aumento del combustible. Es lamentable. Cuando inició el gobierno lo tenía en 11 pesos y sería lamentable que al fin de su gobierno acabe en más de 20 pesos”, expuso el empresario que busca una candidatura para una diputación federal por el PRD.

“Siempre el gobierno federal anunció que con la reforma energética los precios iban a ser más baratos y es todo lo contrario. Es lamentable que te den otra idea y haya que ajustarse. Deben hacerse muchos cambios”, consideró Prieto Gómez, lo cual buscará impulsar de llegar a la Cámara Baja.

El líder empresarial, por otro lado, anunció que G500 prevé abrir 200 gasolineras más en todo el estado, que se sumarán a las 350 que existen actualmente y consideró que se debe regular el precio en las gasolineras que existen puesto que está muy variable entre una y otra. La aplicación GasoApp, agregó, permite comparar precios.

Tagged

Deja un comentario