405 vehículos fueron inspeccionados en la región Uruapan anoche

Gobierno

Continúan operativos nocturnos para la inspección de vehículos y detección de probables infractores.

Morelia, Michoacán a 06 de abril de 2018.- Con un total de 405 vehículos inspeccionados, continúan los operativos nocturnos emprendidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la prevención de accidentes y detección de posibles responsables de delitos en las diversas regiones de la entidad, siendo la región Uruapan la que registro el mayor número de incidencias.

De acuerdo con la información otorgada por la dependencia, durante la noche de este sábado, el saldo fue de dos personas puestas a disposición del Ministerio Publico, así como 42 dosis de droga cristal, un camión con reporte de robo recuperado, 16 ingresos a barandilla, un requerimiento por violencia de género y un apoyo a familia por incidente vial.

Asimismo, se canalizaron cuatro apoyos a programas sociales; se levantaron 19 infracciones de tránsito y se enviaron siete vehículos al corralón (dos automóviles y cinco motocicletas). Además se hizo la inspección de 255 vehículos y 150 motocicletas, mientras que se despolarizaron 15 automóviles.

Los operativos se realizan con la finalidad de reducir los índices delictivos de la zona y detectar vehículos con reporte de robo, personas con mandamientos judiciales y transporte ilícito de drogas y armas.

Entre las acciones que se emprendieron se contempla la emisión de recomendaciones viales por parte de los elementos de tránsito; patrullajes urbanos y rurales; implementación de puestos de control semifijos; blindaje de los municipios problemáticos; recorridos de prevención y vigilancia en zonas con alto índice delictivo; seguridad a empresas; atención a llamados emergentes y chequeo de antecedentes.

Tagged

Deja un comentario