480 trabajadores han sido despedidos del Ayuntamiento

Ayuntamiento Principal

La revisión continuará en cada una de las dependencias para verificar que todos los trabajadores estén físicamente en su área laboral.

Morelia, Michoacán a 04 de diciembre de 2018.- El gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco ha dado de baja a 480 trabajadores, esto luego de revisar cada una de las dependencias del municipio en donde la finalidad es prescindir de las personas que no sean necesarias para la administración, así como revisar aquellas que tengan una doble plaza, informó el secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández.

El funcionario municipal además criticó que durante la anterior administración no se colocó al personal de base y de confianza en el área donde les correspondía, por lo que se revisa a todos aquellos que están comisionados.

“Se visitan cada una de las áreas para verificar que los trabajadores estén físicamente en sus espacios de trabajo y que de verdad se ocupe”.

Además no descartó que continúe la reducción de trabajadores en el Ayuntamiento, y esto va a depender de las revisiones que realicen en cada una de las dependencias.

Finalmente, el funcionario municipal, aseguró que se han cubierto los finiquitos de todos los trabajadores que han sido despedidos.

Tagged

Deja un comentario