6 Noviembre 2018 – AMLO negocia con empresarios, fracasan obras en cutzamala, y mas

Principal

El Heraldo: AMLO ofrece obras a contratistas del NAIM / Para dar por terminado el proyecto en Texcoco del Nuevo Aeropuerto Internacional de México(NAIM), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a los inversionistas afectados más contratos, los cuales serían equivalentes a 15 mil millones de dólares por cada año de su administración.

Reforma: Fracasan obras en el Cutzamala. Una inversión de al menos 500 millones de pesos, tres días de suspensión de clases en todos los niveles escolares y todo un operativo para acopiar agua no sirvieron de nada porque la instalación de un ducto alterno en el Cutzamala fracasó.

Excelsior: México, con escudo de 341 mil mdp. Las finanzas federales y estatales de nuestro país estarán protegidas con un escudo financiero de 341 mil 677 millones de pesos para hacer frente a caídas en los ingresos públicos.

La Jornada: Ya es oficial la quita de pensiones a ex Presidentes. Con la publicación ayer en el Diario Oficial de la Federación de la Ley Federal de Remuneraciones a los Servidores Públicos, ningún funcionario percibirá una retribución mayor a la del Presidente de la República. El mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que su salario será de 108 mil pesos.

Milenio: AMLO: ni una acción legal por Texcoco. Las empresas constructoras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) “se portaron muy bien” y no demandarán ni se ampararán ni cobrarán multas por la cancelación de la contratación de la obra, informó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Universal: Últimas obras en Santa Lucía costaron 1,200 mdp / La secretaría invirtió en adaptación y remodelación de instalaciones dela base; torre de control, hangares y depósito de armamento, entre las tareasrealizadas.

El Financiero: Sin pleitos, AMLO y empresarios saldarán cuentas de Texcoco.Andrés Manuel López Obrador se reunió en un restaurante de Polanco con 16 empresarios que representan el 92 por ciento de las inversiones de las obras de Texcoco.

Tagged

Deja un comentario