7 de noviembre 2018 – Pierde Trump cámara baja, indagan corrupción en el puerto de Manzanillo, y mas…

Inicio

Reforma:Olvidan abasto alterno de agua. El proyecto hidráulico más ambicioso de los últimos años para incrementar el abasto de agua hacia el Sistema Cutzamala y, por tanto, al Valle de México, permanece en el olvido.
El Financiero: Pierde Trump Cámara de Representantes. El presidente republicano perdió la Cámara de Representantes, pero amplió su poder en el Senado.
ExcélsiorMorena plantea clubes de cannabis. Para regular y controlar la mariguana, Morena busca crear cooperativas de dos y hasta 150 personas que pueden cultivar la hierba para consumirla, aunque sin autorización para comercializarla.
Milenio: Propuesta del gobierno electo. La iniciativa, que permite el uso con fines lúdicos, médicos y comerciales, se presentará mañana luego de que se retiró de la Gaceta Parlamentaria por incluir omisiones jurídicas.

La JornadaDerrota parcial a Trump; la Cámara baja, a demócratas.  Lo que parece ser una ola de votación sin precedente en una elección intermedia resultó en una derrota parcial del régimen de Donald Trump: los demócratas conquistaron la Cámara de Representantes, mientras los republicanos mantendrán el control del Senado.
El Universal: Investigan red de corrupción en Puerto de Manzanillo. El Órgano Interno de Control (OIC) en la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo (APIMAN), dependiente de la Secretaría de la Función Pública, inició una investigación en torno a una red de corrupción de funcionarios en esa terminal, porque venden y entregan contratos de cesión parcial de derechos, sin aval de su Consejo de Administración.

El Heraldo: Pierde Trump Cámara Baja.
Más de 15 mil denuncias por irregularidades electorales relacionadas con máquinas de votación rotas, boletas rechazadas, casetas de voto removidas y trabajadores de casilla sin capacitación fueron reportadas ayer durante la jornada de elecciones legislativas en Estados Unidos.
Tagged

Deja un comentario