restaurant week canirac

75 empresas serán parte de la cuarta Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2019

Principal

Una serie de actividades se vivirán en la capital michoacana con la Expo restaurantera CANIRAC Morelia 2019 en su cuarta edición, donde se contará con dos ponencias de especialistas en temas de marketing digital y atención a clientes. Se espera acudan sobre tres mil personas.

El próximo martes 27 y miércoles 28 de agosto, la industria restaurantera tendrá un sitio en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, donde se darán cita oferentes de servicios y productos para restaurantes y hoteles, y quienes estén interesados en el tema sea dueños de establecimientos o quienes tengan la intención de ser empresarios en estas ramas.

Para este evento se contará con 75 empresas dedicadas a lo ambitos restaurantero y hotelero, y de éstas el 85 por ciento serán de origen michoacano, señalaron sus organizadores quienes también indicaron que habra mas de 5 mil productos y servicios al alcance de estos dos sectores importantes en el turismo michoacano.

Una de las actividades de este año será el Entrenamiento Certificado de Neuroventas para Restauranteros, que será impartido por Mitzi Arreola, un especialista en el tema. Este evento tendrá una duración de 4 horas y tendrá un precio especial de mil 900 pesos, y será exclusivo para 30 personas.

Dentro de las conferencias la primera cera impartida por la misma Mitzi Arreola y será sobre ‘Cómo cautivar a tus clientes’, donde se abordarán técnicas avanzadas en las neuroventas. La segunda será a cargo de Jaime Bravo, un especialista chileno en marketing, quien impartirá ‘Google y redes sociales para empresas’.