8 de noviembre 2018 – carambola en santa fe 9 muertos, mas de 600 mil empresas defraudan al SAT, y mas…

Principal
El Heraldo: Diputados y senadores de la oposición coincidieron en limitar la figura de los superdelegados que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para cada entidad.
Legisladores del PAN, PRI, PRD y MC acusaron que en su mayoría son excandidatos o dirigentes estatales de Morena, lo que implica que se tomen decisiones con tintes políticos.
Milenio:Operativos del Ejército. Según un informe de la Sedena, en 2015 se incautaron mil 116.9 toneladas y desde entonces las cifras han ido a la baja; de enero a septiembre de 2018 se aseguraron solo 139.5.

La Jornada: Defraudan más de 600 mil empresas fantasma al SAT. El Servicio de Administración Tributaria ( SAT) identificó a más de 600 mil empresas que podrían estar realizando operaciones de facturación simuladas para evadir al fisco.

ExcélsiorSufren pobreza… y a huachicoleros. Los cuatro municipios en los que Pemex ha detectado más tomas clandestinas tienen entre 50 mil y 150 mil habitantes, vocación rural y alto grado de marginación.


ReformaDiagnostican grave al IMSS. Pese a alta afiliación número de hospitales son insuficientes para la demanda.
El Economista: Triunfo demócrata en EU traería ajustes al T-MEC / A través de acuerdos alternos, el tratado puede ajustarse en lo rubros laboral y ambiental, en los que el partido opositor a Trump busca asegurar el cumplimiento de México.
Tagged

Deja un comentario