9 de noviembre 2018 – Bolsa cierra con perdidas, visita a Santa Lucia, y mas…

Principal


ExcélsiorZavala arropa al partido de Calderón. La asociación civil Libre, creada por Margarita Zavala en agosto, se perfila a ser la base del partido político que quiere constituir el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

ReformaDesploma Morena a Bolsa y bancos. La sola presentación de una iniciativa de Morena en el pleno del Senado provocó ayer el desplome de la Bolsa Mexicana de Valores y del valor de capitalización de los bancos que allí cotizan.

El UniversalAMLO frena iniciativa anticobros bancarios. Luego del desplome que registra- ron ayer los mercados financieros del país por la iniciativa que presentó Morena para eliminar el cobro de comisiones en algunos conceptos bancarios, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador salió a frenar la propuesta.
El Financiero: Desplome de BMV y bancos por plan contra comisiones.La caída del Índice de Precios y Cotizaciones, que fue de 5.81% este jueves, no se había visto desde agosto de 2011.
El Heraldo:  Sacude a la bolsa banqueros. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se desplomó 5.81 por ciento, arrastrada por las acciones de los bancos, en medio del nerviosismo de los inversionistas por la iniciativa de Morena de eliminar el cobro de algunas de las comisiones que cobran por sus servicios financieros, las cuales representan, en promedio, 30 por ciento de sus ingresos.

La JornadaGobierno electo sale al paso de tormenta financiera bancaria. Iniciativas que buscan mejorar la condición de vida de los mexicanos no necesariamente lograrán su objetivo si no toman en cuenta los impactos en las finanzas públicas y en la estabilidad del sistema financiero, afirmó el próximo titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, al término de una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Milenio: Cae la bolsa por  la iniciativa de quitar comisiones. Rechazo. El sector privado externó su preocupación por la propuesta de Morena; ante esto, López Obrador aceptó revisar el impacto de sus iniciativas financieras. http://www.milenio.com/negocios/cae-la-bolsa-por-la-iniciativa-de-quitar-comisiones
Tagged

Deja un comentario