Roberto Hernández adelanta que habrá cambios en Monarcas

Principal

El técnico que la idea es mejorar el equipo y sacar un resultado positivo ante Santos.

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández adelantó que hará cambios en el once titular para el partido contra Santos Laguna y tras la derrota ante los Diablos Rojos de Toluca en la primera jornada del Clausura 2019.

El entrenador michoacano comentó que espera un partido complicado, porque Santos también perdieron en la jornada 1, por lo que buscarán mostrar sus mejores armas para sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

“Ellos tienen el beneficio de jugar en casa en donde regularmente les ha ido bien, pero nosotros iremos con la mentalidad de ganar y hacernos fuertes de visita, salir a buscar los tres puntos con nuestros argumentos”, sostuvo.

Reconoció que se empezó mal el torneo y ahora se buscará sumar los primeros tres puntos en calidad de visitante.

“Siempre hemos venido de menos a más, de a poco tomamos forma y estilo de juego, y terminamos por cerrar bien. Siempre habrá varias opiniones, y nunca nos pondremos de acuerdo todos, creo que mi grupo está fuerte y está sólido, estamos consientes de que necesitamos sumar”.

En cuanto a los posibles refuerzos que pudieran llegar, el estratega de la Monarquía aceptó que hay jugadores en la mira, pero pudieran llegar ahora o para el próximo torneo.

“Sé que hay prospectos, este equipo siempre trabaja viendo jugadores y hoy día hay una cartera amplia de elementos que están en la mira, ya sea ahora o en un futuro. Estoy consciente de que con lo que tenemos debemos hacernos fuertes, si hay necesidad de que llegue alguien seguro llegará, hay tiempo y posibilidades”.

Tagged

Deja un comentario