A 8 días de concluir administración, afirma delegada del IMSS que no se dejarán pendientes en Michoacán

Gobierno

María Soto Sánchez, reconoce que faltó avanzar en temas de infraestructura.

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.- La delegación del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en Michoacán no dejará obras pendientes en la entidad, luego de que faltan menos de 10 días para que concluya la administración federal, afirmó María Soto Romero titular de la dependencia quien además reconoció que quizá en lo que faltó avanzar es en temas de crecimiento de la infraestructura y en satisfacción de los derechohabientes.

María Soto Romero titular del IMSS Michoacán / Foto: ACG

“Nunca podemos decir que ya tenemos el 95 por ciento de satisfacción del usuario, que es una de las metas que a mí me encantaría, estamos en el 85 por ciento, sin embargo hemos avanzado”.

Puntualizó que en el mes de diciembre que podrán seguir ejecutando las obras que hacen falta, como la entrega de tres nuevas guarderías en el estado, así como la remodelación de dos unidades familiares y una clínica en el municipio de Tarímbaro.

Obras que aseguró podrán ser entregadas antes de que se termine el año.

Finalmente, Soto Romero justificó que nadie está exento de un error involuntario, y por ello las quejas de los usuarios que se han presentado han sido atendidas.

IMSS Michoacán / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario