A balazos matan al periodista Abraham Mendoza

Inicio Principal Sucesos

La tarde de este lunes fue agredido cuando iba saliendo del gimnasio. Tres hombres fueron detenidos por su posible participación en los hechos.

La tarde este lunes fue atacado a balazos el periodista Abraham Mendoza Mendoza cuando iba a bordo de su auto, segundos después de haber salido del gimnasio. En la balacera un vendedor ambulante fue herido de un balazo en una pierna por una bala perdida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado que inició una carpeta de investigación contra tres personas al considerarlas probables responsables de este homicidio. Se trata de tres hombres que fueron detenidos minutos después.

El homicidio ocurrió cerca de las 13:50 horas sobre el libramiento, en la colonia Gertrudis Bocanegra y los presuntos homicidas fueron detenidos después de una persecución en la calzada La Huerta.

Los investigados, quienes tenían en su poder tres armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso.

Abraham Mendoza trabajaba como encargado de la comunicación de una empresa privada y su último trabajo en medios de comunicación fue como conductor de un programa de noticias llamado Observatorio que se transmitía por Uve Radio 98.1 FM, así como desde su página de Facebook, cuya última publicación data de diciembre de 2020.

Tagged