A golpe de hacha, Leñadores de Durango vencen a Aguacateros de Michoacán

Inicio

La serie entre ambos equipos quedó 1-1 en cuanto a triunfos

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2018.- Los árboles de Aguacateros de Michoacán fueron cortardos por los Leñadores de Durango, quienes se llevaron la victoria 92-96 este domingo y dividieron la serie 1-1 en el auditorio de la Universidad Michoacana.

El partido fue bastante peleado desde el primer cuarto, en el que la quinteta de Durango tomaron la iniciativa y por momentos tuvieron la ventaja, aunque los locales respondieron y pusieron las pizarras 21 iguales.

El segundo cuarto en el que nuevamente terminó empatado 41-41, ya que ambas quintetas ofrecieron un encuentro bastante intenso, pese a los errores que llegaban a tener bajo el aro y que fueron aprovechados.

Pero después del descanso de medio tiempo, los Leñadores inclinaron el partido a su favor en el tercer cuarto, pues de manera apretada se fueron arriba 64-68.

A pesar de que la afición no dejaba de empujar a los Aguacateros para acortar la desventaja, los Leñadores terminaron su tarea en el último cuarto al imponerse por marcador de 92-96 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los mejores en el partido por parte del cuadro dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, fueron Glen Rice Jr. con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Noé Alonzo con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y Javi González con 11 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes.

Por el conjunto de Leñadores, los mejores fueron Juan Herrera con 21 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia; Jorge Camacho con 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, y Joseph Soto con 8 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

El siguiente partido para el conjunto michoacano será de visitantes contra C.B. Santos de San Luis, para las jornadas 19 y 20, el martes 4 y jueves 6 de diciembre, ambos a las 20:30 horas.

Tagged

Deja un comentario