A pesar de las alternancias en el país, continúan las desigualdades: PRD

Política Principal
  • El Gobierno Federal no está resolviendo demandas ciudadanas: Soto Sánchez.
  • Proceso de afiliación de vanguardia, moderno y seguro: PRD

Morelia Michoacán, a 22 de mayo de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, declaró que la izquierda progresista, racional y democrática que representa el PRD es la alternativa que la nación necesita para alcanzar los grandes cambios.

Hizo referencia a que en dos ocasiones y derivado de la lucha que ha mantenido el PRD, se logró el cambio de régimen en el año 2000 y en el 2018, sin embargo, -dijo-, “a pesar de estas alternancias que ha habido en el Poder, siguen la desigualdad, las necesidades de la ciudadanía y problemas que no han sido resueltos como la inseguridad”.

El Diputado Local sostuvo que el actual Gobierno Federal, no está cumpliendo a los mexicanos en temas que prometió, por ejemplo, el combate a la corrupción, la generación de empleos, desarrollo económico, atracción de inversiones, seguridad pública y en bajar el precio de los combustibles.

Soto Sánchez abundó que: “Mientras haya estas problemáticas el PRD tiene razón de existir, debe estar vigente, vivo. No tiene por qué desaparecer una fuerza política que lucha por la justicia, por mejores condiciones de vida para las y los mexicanos”.

El dirigente partidista mencionó que el PRD seguirá como un instrumento de cambio, y confió en alcanzar la meta de afiliación y reafiliación que se ha fijado en Michoacán el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Soto Sánchez recordó que el PRD es el primer partido político que está utilizando un mecanismo de afiliación en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), de vanguardia, seguro y con candados que garantizan que la información de los afiliados no será utilizada para otros fines.

“Nuestro llamado es a los militantes y simpatizantes para que se acerquen a afiliarse, que se acerquen con los Auxiliares acreditados y expresen su voluntad de pertenecer al PRD, y a quienes tienen ideas progresistas y que se identifiquen con las banderas del Partido, también. El PRD es un Partido de puertas abiertas”, concluyó Soto Sánchez.

Tagged