A través de Twitter; clavadista mexicana pide que Conade le pagué

Principal
  • Sin precisar la cantidad, Adriana Jiménez comenta en su cuenta oficial que son varios meses en los que no se le ha hecho el depósito.

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2019.- La clavadista Adriana Jiménez utilizó su cuenta oficial de Twitter para exigir a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que encabeza Ana Gabriela Guevara, el pago de los apoyos que le adeudan, aunque no dio una cantidad exacta, dijo que son varios meses acumulados.

Adriana Jiménez explicó que el recurso lo ocupa para seguir con su entrenamiento para futuras competencias.

“De la manera más atenta @Conade, me encuentro fuera del país, me podrían dar a saber por este medio cuándo cubrirán nuestro depósito de hace ya meses, tengo viáticos que pagar y cuentas que cubrir para seguir preparándome para futuras competencias. ¡Gracias!!!”, fue el mensaje que escribió la atleta en su cuenta @adyjimte.

Hasta el momento, la Conade no ha respondido el tuit de la deportista, quien recientemente ganó medalla de bronce en la Copa Mundial de Clavados en Zhaoqing, China.

Adriana Jiménez en su trayectoria también cuenta con una medalla de oro en la Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving en 2017 y una presea de plata en el Campeonato del Mundo FINA de High Diving.

Tagged