Abandona Mireles Foro de Pacificación

Inicio

Lamentó la ausencia de luchadores sociales en el presídium, “tengo otras cosas que hacer”, afirma.

Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2018.- El foro de consulta para la Reconciliación y Pacificación realizado ayer en Morelia, fue una “charlatanería política y una farsa”, afirmó el ex líder fundador de las autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, quien se retiró molesto ante la ausencia de luchadores sociales en el presídium.

Mireles Valverde fue de los primeros actores sociales en arribar al evento acompañado de un séquito de seguridad, celebrado esta mañana en Ciudad Universitaria, no obstante fue el primero en retirarse, argumentando que se sentía “decepcionado” y que “tenía otras cosas que hacer”.

En entrevista, lamento que en el presídium solo había actores políticos y no luchadores sociales, entre quienes enumeró, al ex líder de las autodefensas de Ostula, Cemeí Verdia Cepeda y al de Buenavista, Hipólito Mora Chávez, aunque este último sí estuvo en el evento, aunque llegó solo.

“Estos foros son una charlatanería y pura política, son una farsa porque no hay ningún luchador social ahí enfrente como los que entregamos nuestra sangre por la causa. No hay personas que deberían estar aquí, mientras que los que sí están acudieron únicamente a hacer circo”, lamentó.

Tagged

Deja un comentario