Abierta, circulación en Avenida Juárez

Boletín Principal
  • La SUOP realizó reparación de la superficie afectada, se colocaron 20 metros cuadrados de concreto de alta resistencia al tráfico

 Morelia, Michoacán. La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Gobierno de Morelia, concluyó los trabajos de reparación de un tramo de la superficie de concreto de la Calzada Juárez, por lo que queda abierta a la circulación.

La dependencia que encabeza Sergio Adem Argueta, agilizó las labores con el objetivo de que la población tuviera las menores afectaciones para transitar por dicha vialidad, ya que es una de las principales arterias de la ciudad.

En la reparación del tramo ubicado frente a la entrada del Zoológico “Benito Juárez”, se colocaron cerca de 20 metros cuadrados de concreto de alta resistencia al tráfico, estampado, con dentellones de anclaje, y además, se realizó el balizamiento correspondiente, con una inversión cercana a los 35 mil pesos. 

Cabe señalar que la pavimentación de la Calzada Juárez no se efectuó en esta administración municipal, no obstante, el Gobierno de Morelia al percatarse del daño en la superficie de rodamiento actuó de manera rápida para su reconstrucción, reiterando su compromiso con la calidad de las obras a ejecutar para el beneficio de la población.