Discovery Tour

Abren Jurassic Para en el Parque Bicentenario

Cultura y Deportes Nacional e Internacional Principal Turismo

Discovery tour es un parque temático que rompe mitos que creó la película de Steven Spielberg.

No todo lo que aprendimos con la cinta Jurassic Park es cierto como el velociraptor del que huyen los protagonistas no era de esa especie más bien más bien respondía al nombre de Deinonychus antirrhopus o “garra terrible”, es un ejemplo de los mitos qué se rompen al realizar el Discovery Tour.

La exposición se inaguuró ayer al interior del parque bicentenario.

Con la presencia de Guillermo Garza, fundador de Dad Box, Miguel Trigo, direcetor general de Discovery Networks México y Gerardo Rubio, Director general de parque bicentenario, busca ser una aliznza que tiene entre sus objetios además del entretenimiento el aprendizaje.

El tour reúne 35 figuras de dinosaurios animatrónicos que fueron hechos con tecnología 100 por ciento mexicana, además de 26 especies virtuales que están disponibles a través de una aplicación de realidad aumentada y 5 más ocultos en la app que pueden desbloquearse en diferentes puntos del recorrido.

Pueden conocer más sobre las especies exhibidas como cuántos millones de años tienen y en dónde fueron encontrados sus restos además de desmentir algunos dato de la cultura popular .

El más temido

La exposición presenta por primera vez en México un robot del Carnotauro, dinosaurio enc ontrado en Argentina cpnsiderado uno de los más grandes depredadores de la historia. Con 7.5 metros de largo, la especie de 95 millones de años es uno de los mayores atractivos.

El parque estará abierto de martes a domingo hasta el tres de febrero del 2020 y contará con con actividades temáticas como el 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre será con la celebración de halloween y día de los muertos.

Con información de El Universal

Tagged