Abrirá tienda Segalmex en Villas del Pedregal

Boletín Congreso Local Principal

Se inaugurarán también  una carnicería y oficinas de la Fundación Nabelle.

Con el firme objetivo de seguir trabajando en el rescate de espacios públicos, así como en el mejoramiento social de las colonias de Morelia, las autoridades de Segalmex y el diputado Fermín Bernabé Bahena inaugurarán una tienda de abasto popular en el fraccionamiento Villas del Pedregal, valiéndose del convenio que el Congreso de Michoacán signó con dicha institución.

Será este jueves cuando se inaugure la tienda de Segalmex en el fraccionamiento Villas del Pedregal, explicó Bernabé Bahena, quien a su vez informó que a la par se abrirá una carnicería con precios subsidiados y una oficina de la fundación Nabelle, a través de la cual el legislador morenista ha venido emprendiendo diversas gestiones para apoyar a los sectores más vulnerables de la capital michoacana. 

“Estoy consciente de las problemáticas sociales y carencias que enfrentan diferentes colonias y tenencias en nuestra bella Morelia, por lo cual resulta necesario responder a las mismas, y yo, como portavoz de la ciudadanía en el Congreso de Michoacán, haré lo propio”, enfatizó el legislador local por el Distrito 10.

Bernabé Bahena reiteró su compromiso con el desarrollo de Michoacán, lo cual se ha visto reflejado en la serie de gestiones que ha emprendido con diversas instancias e instituciones para reivindicar la realidad social de las comunidades más marginadas de la geografía michoacana.

“El #FBBTeam está concentrando sus acciones en la capital michoacana, sí, pero a la par, desde el Congreso de Michoacán, hemos promovido iniciativas encaminadas a potenciar el desarrollo social y económico de nuestro estado”, agregó. 

Así, el legislador morenista marcará huella este jueves en el fraccionamiento Villas del Pedregal, bajo la firme convicción de generar bienestar y mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos que ahí habitan.

Tagged