Abrirán rutas del romance en tranvía por el mes del amor y la amistad

Principal

En el recorrido las personas podrán conocer leyendas románticas de la ciudad, tendrán sorpresas y una cortesía de Tequila o Mezcal.

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2019.- Los tranvías de Morelia ofrecerán para el mes de febrero recorridos especiales durante febrero, mes en que se celebra el amor y la amistad.

A partir del próximo 1 de febrero iniciarán estos recorridos que serán de lunes a viernes a las 21:00 horas y que va dirigido a parejas, pero también a amigos y familias, ya que lo que tendrá de especial es que el recorrido incluirá un ritual del amor, así como regalos y una cortesía para un tequila o mezcal en un bar del callejón del Romance.

A decir de Mahelen Díaz Montes, supervisora de Tranvías explicó que este recorrido será distinto a todos los demás y lo que conocerán las personas serán las leyendas románticas de la ciudad.

“Esta vez será basado en leyendas de románticas, el recorrido tiene dos descensos donde las persona conocerán dos de las leyenda más bonitas, llegaremos al Callejón del Romance y también haremos rituales de amor para las parejas”.

Mahelen Díaz detalló que una de las leyendas que conocerán las personas será la de “La Mano en la Reja” que se dio en la Casona ubicada en la Calzada de Fray Antonio. Y los recorridos en tranvía estarán abiertos no sólo a parejas sino a amigos y familias ya que en febrero también se festeja la amistad. Tendrán un costo de 300 pesos por pareja.

“El costo les va incluir un candadito que forma parte de las sorpresas en las actividades que van a realizar, así como una cortesía, el recorrido dura aproximadamente hora y media”.

Tagged