Aclaran diputados dudas respecto al prespuesto ejercido por Congreso del Estado

Boletín Congreso Local

Dan certidumbre y transparencia al origen, uso y destino de los recursos asignados al Poder Legislativo, aseguran.

Luego de la reunión celebrada por las diputadas y los diputados de la 75 Legislatura de Michoacán, quedaron resueltas las dudas en torno al presupuesto que ejerce el Poder Legislativo en la entidad.

Tras la reunión de las y los integrantes de los 8 grupos parlamentarios con la Secretaria de Administración y Finanzas del H. Congreso de Michoacán, Rocío Pineda Gochi, se abordaron dos temas primordiales: el análisis del Cuarto Informe Trimestral y Financiero correspondiente al año 2021 y el Análisis de la Propuesta de modificación del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el año 2022.

En el encuentro se analizaron todas y cada una de las partidas presupuestales que ejecuta el Poder Legislativo en Michoacán, a la vez se resolvieron las dudas que surgieron durante el diálogo entre las diputadas y diputados asistentes.

Destacar que la reunión se llevó a cabo a propuesta y solicitud de integrantes de la 75 Legislatura de Michoacán a la Junta de Coordinación Política, durante la Sesión Ordinaria celebrada el 30 de marzo de 2022, dando con ello certidumbre y transparencia al origen, uso y destino de los recursos asignados a esta soberanía.