Acrecentan la crisis, Monarcas Morelia pierde ante los Tuzos de Pachuca

Principal
  • Solo 4 puntos ha podido sumar los purépechas en el actual campeonato.

Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2019.- Monarcas Morelia pasa por una crisis y así lo reflejan sus números, en los que acumularon su cuarto descalabro del torneo Apertura 2018, en esta ocasión ante los Tuzos de Pachuca, que con un marcador de 2-0 se impusieron el día de ayer en el estadio Hidalgo.

El primer tiempo ofreció un empate a cero goles, en el que ambos equipos centraron el juego en el medio campo, pero con muy pocas llegadas de peligro que recordar y que emocionaran al graderío.

Después de 60 minutos, los aficionados hidalguenses celebraron el primer gol por la vía penal, luego de una falta dentro del área de Mario Osuna sobre Franco Jara, y fue el argentino quien se encargó desde el tiro de castigo poner el 1-0 a favor de los locales.

El encuentro se dificultó para Monarcas, al perder a su capitán Gabriel Achilierz, quien se fue expulsado por doble amarilla.

Con 10 hombres, el conjunto de Morelia intentó reaccionar pero sin mucha idea al frente, ante unos Tuzos que mostraban más peligro cada que se acercaban al arco rival.

Fue en tiempo de compensación cuando los de Pachuca aumentaron su ventaja y sentenciaron el encuentro, en una buena jugada colectiva que definió Víctor Dávila con un tiro cruzado que significó el 2-0 al 93′.

Tagged