Acude Gobernador a dialogar con pobladores de Nuevo San Juan

Boletín Gobierno
  • Refrenda Silvano Aureoles Conejo el compromiso de su administración para continuar las investigaciones por la desaparición de tres jóvenes.
  • No se bajará la guardia en este objetivo de combatir a la delincuencia con todo el peso de la Ley, destacó.

Uruapan, Michoacán, a 10 de agosto del 2018.- Para manifestar su solidaridad y refrendar el compromiso de su Gobierno para continuar con las investigaciones hasta el esclarecimiento del caso, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió a dialogar en esta localidad con familiares de tres jóvenes que fueron reportados desaparecidos en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

“Fui a ver a los familiares, los fui a ver personalmente para darles la certeza de que haremos todo lo que se requiera para encontrarlos”, señaló el mandatario estatal luego del encuentro que sostuvo con familiares y pobladores esta mañana.

En la reunión, el titular del Ejecutivo del Estado expuso que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las labores de búsqueda y localización.

Acompañado del procurador estatal, José Martín Godoy Castro, y del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades, señaló que se cuenta con avances importantes que serán dados a conocer en su momento.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la Policía Federal en esta localidad, también participaron autoridades locales de Nuevo San Juan Parangaricutiro y representantes comunales.

Durante el encuentro, se estableció el compromiso de mantener las acciones operativas y de inteligencia que se llevan a cabo en la región como parte de la Operación Limpieza, que conjuga esfuerzos de autoridades estatales y federales para brindar seguridad a la población.

“No se bajará la guardia en este objetivo de continuar combatiendo a la delincuencia con todo el peso de la Ley”, reiteró Aureoles Conejo.

Tagged

Deja un comentario