Acusa Alfonso Martínez de “cínico” a Marko Cortés

Ayuntamiento

Actores políticos tratan de desprestigiarme, asegura edil capitalino.

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2018.- Luego de que el diputado federal Marko Cortés calificara como legal pero inmoral, la determinación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de permanecer en el cargo hasta 45 días antes de la elección en la que buscará reelegirse, este lo acusó de cínico, siendo que el legislador panista reiteró que el sí seguirá en el cargo, justificando que la agenda lesgilativa “así se lo exige”.

Ante ello, Martínez Alcázar, arremetió contra el panista, asegurando que es contradictorio su posicionamiento, toda vez que “el pide que yo renuncie, pero el no, con ese cinismo, ya hasta parece chiste”, respondió.

Comentó que ante las críticas que ha recibido por parte de actores políticos y expresamente de diputados locales, “es un error que algunos piensen en legislar en perjuicio de Alfonso Martínez”, pues recordó que hay temas más sensibles que deben ser tomados con seriedad.

Informó que otros partidos como el PRI, PVEM y el PT, han presentado controversias de sus candidatos para la elección consecutiva, razón de más para que la atención no deba ser focalizada únicamente en su persona.

Tagged

Deja un comentario