Acusa hermano de Alejandro Chávez a políticos, de orquestar asesinato del candidato a través del crimen organizado

Inicio

Afirma que no tuvieron ninguna amenaza previa al asesinato del candidato en junio pasado.

Morelia, Michoacán a 26 de octubre de 2018.- El crimen organizado contratado por políticos, fue quien asesinó a Alejandro Chávez Zavala el pasado 14 de junio, acusó Julio Chávez Zavala presidente municipal de Tarétan y hermano de la víctima quien reconoció que él y su familia tienen adversarios políticos más no enemigos, aun así no quiso señalar algún partido político como responsable.

“Fue un tema político, en una elección y a escasos 10 días de tener una campaña ganadora, que me disculpen pero claro que el asesinato de Alex tuvo que ver con un tema político, fue el crimen pagado por algún político”.

Y aseguró si hubieran sabido de alguna amenaza previa, no lo habrían dejado salir sólo a hacer campaña y habrían también tomado las medidas necesarias, “lo acribillaron a él y su esposa en una comunidad solos eso es de cobardes, pero por eso yo creo en el gobierno del Estado y en que se hará justicia ante este crimen”, lamentó.

Finalmente, Julio Chávez negó que él tenga seguridad personal para hacer frente a las tareas como presidente municipal, aunque reconoció tener temor debido a la situación de inseguridad que se vive en el estado.

Julio Chávez Zavala / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario