Acusa Juan Bernardo a diputados y a Morón de saquear y abandonar el PRD

Política Principal

No tienen calidad moral para atacar a Silvano Aureoles quienes ahora están en Morena pero ocuparon cargos importantes gracias al PRD, consideró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Juan Bernardo Corona. Señaló a Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla y Raúl Morón, entre otros.

Sin calidad moral, cínicos, mentirosos y traicioneros llamó el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez a Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla, Selene Vázquez y Raúl Morón, por criticar a Silvano Aureoles luego de haber sido parte del mismo partido.

Con motivo del mensaje de Silvano Aureoles, gobernador del estado, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diputados, directivos y alcaldes se han volcado en contra del Ejecutivo estatal. Para Corona Martínez, muchos de ellos no tienen calidad moral para hacerlo, puesto que gracias al PRD obtuvieron cargos importantes.

“Tengan memoria, recuerden que ustedes utilizaron y saquearon nuestro partido”, clamó el perredista. “No olviden que gracias al PRD han ocupado cargos importantes y que son medianamente conocidos”.

Es de recordar que Carlos Torres Piña fue presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el estado y obtuvo por este partido la diputación federal que ahora ocupa, aunque más tarde migrara a la bancada de Morena.

Antes de ser presidente municipal por parte de Morena, Raúl Morón representó al PRD en el senado y también fue dirigente del sol azteca.

Selene Vázquez ha ocupado varios cargos en el gobierno estatal, el más reciente fue la titularidad de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), fue dos veces diputada local, así como senadora y secretaria general del PRD.

Alfredo Ramírez, en cambio, aunque también fue nombrado por el dirigente perredista, fue de los fundadores de Morena y trabajó con López Obrador cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“¿Con qué calidad moral critica, con qué autoridad señalan si han sido todos ustedes los que han traicionado principios, valores?. El PRD les dio la oportunidad y ustedes le dieron la espalda”, manifestó Corona Martínez.

Juan Bernardo Corona observó que el viaje a Estados Unidos del Ejecutivo federal se da justamente cuando Donald Trump está perdiendo la contienda electoral y su país tiene un alto índice de contagios, mientras que el T MEC ya está en vigor, por lo que únicamente estaría yendo a legitimar al candidato del partido conservador.

“Silvano Aureoles de manera clara, respetuosa y contundente ha señalado que lo único que ha hecho es evidenciar la sumisión que tiene el Presidente de México frente al hombre más racista del mundo”, expresó el dirigente.

El líder perredista insistió que los militantes de Morena que formaron parte del sol azteca sostienen una postura cínica, pues defienden acciones que e otro momento criticaron:

“A esos emisarios que han salido en la defensa del hombre que los desconoce en público y se supone que iba a transformar a nuestro país, así no son las cosas. No tienen calidad moral, dejen a un lado el cinismo con el que se conducen en Morena y de una vez tiren sus máscaras. Lo que tanto criticaron hoy es su principal motor para seguir destruyendo a nuestro país. Mienten, roban y traicionan sin importarles la gente”.

Tagged