¡Adiós dieta!; invitan a la Feria del Pozole

Cultura y Deportes

20 locales ofrecerán el platillo en sus clásicas presentaciones verde, blanco o rojo, así como de camarón o de menudo.

Morelia, Michoacán a 06 de noviembre de 2018.- Una gran variedad del tradicional platillo mexicano se ofrecerán en la sexta edición de la Feria del Pozole, que se realizará el 10 y 11 de noviembre en la plaza principal del municipio de Álvaro Obregón.

Autoridades municipales y miembros del comité organizador detallaron que en esta edición se ofrecerán en sus tradicionales presentaciones del Pozole, es decir el verde, blanco o rojo, acompañados de carne de pollo o de puerco, pero también habrá de camarón, mariscos o menudo.

Autoridades municipales y miembros del comité organizador / Foto: ACG

Los platos tendrán un costo de entre 30 y 45 pesos dependiendo de la variedad qué escojan.

Además, se estima que la afluencia sea de cinco mil personas y una derrama económica de 250 mil pesos, los cuales se destinarán para el tratamiento de al menos 12 personas que padecen un tipo de cáncer; como ha sido en las últimas ediciones del Festival del Pozole.

En total serán 20 locatarios los que ofrecerán los distintos tipos de pozole; de los cuales al menos doce son de los familiares de los que padecen cáncer.

Sexta edición de la Feria del Pozole / Foto: ACG

Durante el Festival del Pozole también se tendrán diversas actividades culturales, artísticas y la presentación de grupos musicales, pues se tiene previsto iniciar a las 15:00 horas del sábado 10 de noviembre y la insulina oficial está programada a las 18:00 horas.

Tagged

Deja un comentario