¡Adiós, vaquero!, Roberto Hernández deja Monarcas Morelia

Principal
  • La directiva tomó la decisión después de que el técnico solo sumara 4 de 24 puntos posibles en este torneo Clausura 2019.

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2019.- Ante la crisis que atraviesa Monarcas Morelia, la paciencia de los directivos se terminó y este domingo se dio a conocer que Roberto Hernández deja de ser técnico del club michoacano, al cual deja en el lugar 16 en este torneo Clausura 2019.

La decisión se tomó al interior de la institución rojiamarilla, después de que ayer sábado los Canarios acumularon su sexta derrota del campeonato por un contundente marcador de 3-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que no había ganado en este torneo y que marcha como último lugar de la tabla general.

Luego de que Roberto Hernández llegará a la dirección en medio de la tormenta en el Clausura 2017, logró la permanencia en primera división, jugar una final de Copa MX y calificar a tres Liguillas consecutivas, en este semestre solo logró sumar 4 puntos en 8 jornadas, que lo coloca en el antepenúltimo lugar en la Liga MX.

Aunque no hay un candidato de quién puede llegar al banquillo de Monarcas Morelia, diversos medios de comunicación nacionales han manejado el nombre de José Guadalupe Cruz como probable técnico de la monarquía.

Tagged