Administración de Raúl Morón despidió a más de mil personas para volver a ocupar sus lugares, acusa regidor

Ayuntamiento Principal
  • Afirma Gaspar Hernández Razo que pedirá un informe de las personas que fueron despedidas y quienes han sido contratados.

Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2019.- Los más de mil 384 personas que han sido despedidas del Ayuntamiento durante la administración de Raúl Morón Orozco han sido sustituidas, aseguró Gaspar Hernández Razo regidor de extracción independiente.

A decir del funcionario municipal, pedirá un informe al gobierno de Morón para que explique por qué han sido ocupados estos puestos de trabajo cuando se argumentó que la finalidad sería un ahorro.

Así mismo, Hernández Razo aseguró que se ha dado un descuido por parte de la administración municipal, en el Centro Histórico de Morelia, aunado a la desaparición de la Gerencia del Patrimonio Cultural en donde acusó que nadie se está haciendo cargo.

Finalmente, negó que durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar de la que formó parte, se hayan incrementado los baches en la ciudad, contrario a la percepción de los habitantes.