Adrenalina y naturaleza, se fusionan en el 4to. Reto Monarca 2019

Principal
  • El municipio de Angangueo albergará a más de 600 ciclistas de montaña el próximo mes de marzo.

Morelia, Michoacán a 27 de febrero de 2019.- Con el slogan “Súmate a rodar y ayúdalos a volar”, se presentó el cuarto Reto Monarca 2019, el cual se desarrollará en el municipio de Angangueo el día 17 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana y también pasará por Áporo y Senguio.

Los organizadores del Reto Monarca explicaron que hasta el momento se tienen 600 ciclistas registrados, provenientes de 15 estados de la República, pero esta cifra puede aumentar debido a que el evento tiene la capacidad de recibir 800 participantes; los cuales se dividirán en las dos rutas que tiene la competencia de 30 y 60 kilómetros.

El Reto Monarcas tendrá ramas varonil y femenil, en cuatro categorías: Libre, Máster 30, 40 y 50, en las que se premiarán a los tres primeros lugares.

Los organizadores detallaron que además el Reto Monarca tendrá una causa social, pues un porcentaje de lo que se recaude en inscripciones será donado para una construcción de una escuela en Venta de Bravo, Michoacán.

Por ello, los interesados en participar podrán inscribirse en la página web www.eventosmtb.com.mx, hasta el próximo 10 de marzo.

Tagged