Advierte edil de Nahuatzen de amenazas hacia su persona

Inicio

Aun así, David Otlica asegura que no dejará el cargo de presidente municipal

Morelia, Michoacán a 04 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés denunció ante medios de comunicación que ha recibido varias amenazas hacia su persona, y aunque dijo temer por lo que le pueda pasar, luego de la situación complicada que vive la localidad advirtió que de no obtener apoyo de fuerzas federales y estatales, el propio municipio se defenderá “aunque cueste sangre”.

Tras asegurar que el municipio está secuestrado por un grupo criminal y las amenazas que hacia su persona ha recibido, ha interpuesto cuatro denuncias ante las instancias de justicia pero no han tenido ningún impacto.

“Hemos presentado varias denuncias, en total han sido cuatro, por las amenazas que hemos recibido tanto hacia mi persona como otros funcionarios del Ayuntamiento, pero no nos vamos a ir porque la población así lo quiere y nos necesita”, afirmó.

Y advirtió que no dejará su cargo como presidente municipal, ya que la mayoría de la población lo apoya, y al contrario exigirán que se actúe en la localidad para combatir al grupo criminal que intenta tener el poder, personas que además aseguró no pertenecen a la localidad.

Tagged

Deja un comentario