Advierten masones de Michoacán que irán por cargos de elección popular en próximo proceso electoral

Ayuntamiento Principal

Anuncian en acto a Melchor Ocampo que ya tienen incluso a aspirante a la gubernatura.

Morelia, Michoacán a 06 de enero de 2019.- La logia masónica de Michoacán buscará para la próxima contienda electoral puestos de elección popular para sus integrantes, advirtió Ricardo García Campos integrante de la Logia Masónica “General Lázaro Cárdenas” al fungir como orador oficial durante el acto conmemorativo por el CCV aniversario del natalicio de Melchor Ocampo en donde además adelantó que incluso ya tienen al aspirante a la gubernatura.

“Hoy inician una lucha revolucionaria de ideas para contender en el 2021 en los distintos cargos de elección popular, incluso ya tenemos un precandidato a la gubernatura de Michoacán”.

Ricardo García Campos / Foto: ACG

Ricardo Garcia además demandó que al día de hoy, el estado y el país reclaman atención para que no exista más un México sumido en la inseguridad, la violencia y la pobreza.

Aquí recalcó que la población michoacana no quiere más sangre en la región de la Tierra Caliente, en donde criticó que el gobierno del Estado no ha actuado para atender a la población que ha resultado afectada por la ola de violencia, principalmente viudas y huérfanos.

“La violencia dejó 2 mil 800 viudas y 4 mil 500 huérfanos en esta región, y Gobierno del estado no ha implementado ninguna acción, y esto ha enviado a la indigencia a las personas”.

Tagged

Deja un comentario