Aficionados están en su derecho de exigir resultados: Sebastián Vegas

Principal

El defensa de Monarcas Morelia comentó que el Clausura 2019 recién comienza y confían en comenzar a tener buenos resultados.

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2019.- Tras la derrota del pasado viernes y los abucheos que se escucharon en el estadio Morelos, el defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, comentó que la gente está en su derecho de pedir mejores resultados, pero al interior del club saben que el proyecto puede revertir la situación.

“La afición está en todo su derecho de exigir, pero hay que estar tranquilos, tenemos continuidad y creemos en el proyecto”, aseguró el chileno.

En ese sentido, el jugador andino comento que los aficionados siempre pedirán que el equipo gane, “al igual que nosotros, queremos sacar esto adelante para que se cambie al discurso positivo”.

Sebastián Vegas recordó que el equipo ha pasado por momentos más complicados y los han sabido revertir, por lo que confía que en esta ocasión sea así.

“Recién comenzó el torneo, hemos estado en situaciones más complicadas que esta, pero estamos con la confianza de poder sacar esto adelante”, insistió.

Monarcas Morelia / Fotos: ACG

El jugador de la Monarquía subrayó que ya dejaron atrás la derrota y ahora se enfocan en mejorar los errores que tuvieron para poder enfrentar de la mejor manera al Club Santos Laguna el próximo domingo.

“Fue la primera fecha, pero no queremos dejar pasar el tiempo, hay que corregir los errores y minimizarlos”, agregó.

Tagged

Deja un comentario