Afirma Adem que se cumplió con meta en programa de bacheo para 2018

Ayuntamiento Principal

Adelanta que se trabaja en un recurso para aplicarlo en el mantenimiento de calles intervenidas, que deberá ser antes de que inicie y después de la temporada de lluvias.

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2019.- Sergio Adem Argueta, secretario de Urbanismo y Obras Públicas afirmó que se ha avanzado en el programa de Regeneración Vial, a través del cual en una primera fase se pretende terminar con todos los baches en Morelia, aunque no precisó el porcentaje de avance, aseguró que la meta que se tenía programada para antes de que concluyera el 2018 se cumplió.

“En la etapa que se planeó para éste mes de diciembre estamos prácticamente cumpliendo con lo programado” y añadió “a pesar de que es mucho lo que hay que intervenir, hay muchísimas vialidades que están tratadas y trabajadas, además de que ya están funcionando bien”.

Aquí precisó que luego de este bacheo que se ha realizado en las calles de la ciudad, se trabaja en un recurso para aplicarlo en el mantenimiento de las calles intervenidas, que deberá ser antes de que inicie y después de la temporada de lluvias.

“El asfalto requiere de un mantenimiento constante, ese no se puede evitar, y es justamente lo que provocó que nuestras vialidades estuvieran así porque no se dio el mantenimiento”.

Tagged

Deja un comentario