Afirma Morón que para diciembre, habrá avance significativo en programa de Regeneración Vial

Ayuntamiento

Detalla que son 14 las brigadas que se han desplegado en los cuatro cuadrantes de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2018.- Para el próximo mes de diciembre, el programa de Regeneración Vial en la ciudad de Morelia tendrá avances significativos, afirmó Raúl Morón Orozco, presidente municipal, esto luego de reconocer que está por terminar el año y su compromiso era el terminar con los baches de toda la ciudad para el próximo mes.

A decir del edil moreliano, se han instalado brigadas en los cuatro cuadrantes de la ciudad, con lo que se pretende avanzar de manera más ágil para poder terminar en menos de 100 días.

Puntualizó que son un total de 14 brigadas por parte del Ayuntamiento las que se han desplegado en la ciudad, a las que se han unido las pertenecientes a empresas que participan en el proyecto, “me han comunicado que se ha generalizado el trabajo en los cuatro cuadrantes de la ciudad”.

Aquí Morón Orozco recordó, al mismo tiempo que aseguró que no se dejará de atender la zona rural de Morelia, “porque los caminos están muy destruidos, yo espero que para el mes de diciembre estemos en otras circunstancias”.

Tagged

Deja un comentario