Aguacateros busca triunfo contra Panteras

Boletín
  • Aguacateros de Michoacán visita a las Panteras de Aguascalientes en las Jornadas 7 y 8 de la Temporada 2018-2019, en el Gimnasio Hermanos Carreón.
  • Las Panteras se ubican en la segunda posición de la Zona Sur, en tanto los Aguacateros en el cuarto lugar.

Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2018.- El cuadro michoacano ya se encuentra en el estado de Aguascalientes para su encuentro esta noche en punto de las 20:30 horas contra las Panteras.

Luego de tener un triunfo y una derrota en casa frente a Ángeles de Puebla, los Aguacateros de Michoacán se enfrentarán ante las Panteras quienes obtuvieron ambos triunfos contra los Libertadores de Querétaro.

Gustavo Pacheco, coach del equipo michoacano afirmó que las Panteras “son un equipo que viene jugando bien, viene motivado”, por lo que aseguró que no se puede jugar con el nivel del partido pasado, “tenemos que estar mucho más concentrados”.

Tyrone White, Michaell Jackson y el capitán Arim Solares de los Aguacateros, se enfrentarán ante Hameed Ali y Stedmon Lemon, los mejores hasta el momento de la liga en cuanto a asistencias y puntos respectivamente, en un encuentro que apunta a ser uno de los más interesantes de las próximas dos jornadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Aguacateros de Michoacán / Foto: Ner
Tagged

Deja un comentario