Aguacateros de Michoacán gana con sorprendente voltereta

Inicio

La quinteta venció a Abejas de León, quienes no supieron mantener una ventaja de 16 puntos.

Morelia, Michoacán a 04 de noviembre de 2018.- En un auténtico manicomio se convirtió esta noche el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana, con la sorprendente voltereta de los Aguacateros de Michoacán para quedarse con la victoria 82-68 ante Abejas de León, en lo que fue el primer partido de la serie.

El primer cuarto no fue nada alentador para el equipo titular de los michoacanos, pues Arim Solares, Tyrone White, Michaell Jackson, Javi González y Adrián Zamora sufrieron para detener el ataque de Abejas, que se fueron arriba en el marcador 16-20, liderados por Keith Appling.

Los dirigidos por Gustavo Pacheco quisieron reaccionar en el segundo cuarto, pero no fue suficiente para evitar que los de León, con un juego bastante efectivo, se mantuvieran con la ventaja en las pizarras eléctricas por 32-39, para desilusión de los aficionados de Aguacateros.

Aguacateros de Michoacán / Foto: ACG

El panorama no era nada alentador para los Aguacateros, ya que Abejas mantuvo el dominio en incluso llegó a tener una diferencia de 16 puntos sobre la duela para quedarse con el tercer cuarto 47-64.

En el último cuarto de manera sorpresiva se invirtieron los papeles, Abejas se comenzó a equivocar tanto a la defensiva como a la ofensiva, al grado de que solo hicieron cuatro puntos a su favor; pero esas desatenciones las aprovecharon los Aguacateros, quienes bajo el aro fueron certeros y lograron hacer 35 puntos en ese periodo, para llevarse así el triunfo 82-68, lo que provocó la euforia en las gradas.

Los líderes por puntos en el cuadro michoacano, los encabezó Michaell Jackson con 28, Javi González con 13 y Noé Alonzo con la misma cantidad; mientras que de Abejas, Keith Appling hizo 18, Zakarie Irvin 16 y Gary Ricks 10.

Aguacateros y Abejas volverán a jugar en la Jornada 10 a las 18:00 horas sobre la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, este domingo 4 de noviembre.

Tagged

Deja un comentario