Aguacateros de Michoacán ya conoce a sus rivales de la temporada 2019-2020

Principal
  • El equipo de baloncesto ahora jugará en la zona oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2019.- El equipo de Aguacateros de Michoacán ya conoce a sus rivales para la temporada 2019-2020, luego de que se dieran a conocer como quedaron las zonas Este y Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los de Michoacán compartirá la zona oeste con Abejas de León, Ángeles de Puebla, Astros de Jalisco, Capitanes de la CDMX, Santos San Luis, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali.

Por ello, se espera que en los próximos días se dé a conocer el calendario completo de la próxima temporada de la LNBP, la cual tiene fecha en inicio el próximo 19 de septiembre del presente año.

Además, en este nuevo formato se jugará con 18 equipos, en lugar de 14 como lo fue la campaña anterior, los cuales fueron divididos en dos zonas y en la Este la conforman Correcaminos UAT, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia, Fresnillo, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca, Leñadores de Durango, Mineros de Zacatecas y Pioneros de Quintana Roo.

Foto: Fcabeook
Tagged