Aguacateros no pudieron con las Abejas

Principal

El conjunto de León se quedó con la serie completa

Prácticamente en el último suspiro, el equipo de Aguascateros de Michoacán perdió ante Abejas de León, por un marcador de 84-83, en el partido que se desarrolló en el Domo de la Feria.

La quinteta michoacana quería sanar la herida de haber perdido el primer partido de la serie el pasado martes, eso se demostró en los primeros dos periodos en lo que se llevaron la ventaja en las pizarras de 11-21 y 34-45, es decir se fueron al descanso once puntos arriba.

Parecía que el partido sería de trámite para los Aguacateros, pero las Abejas reaccionaron de manera brava a partir del tercer cuarto en el que remontaron y le dieron la vuelta al marcador 59-57.

El último cuarto fue de alarido ya que por momentos Aguacateros de Michoacán logró emparejar el marcador y en la última jugada de Abejas, Tyrone White hizo una falta, lo que le permitió a Abejas llevarse la victoria al hacer efectivo los dos cobros de un punto con tan solo 28 centésimas en el reloj, lo que le dio la segunda victoria de la serie al equipo de León.