Carlos Herrera Tello

Ahora secretario de gobierno contrae COVID-19

Gobierno Inicio Principal

Por medio de un video Carlos Herrera Tello informó que tiene síntomas leves y que permanecerá aislado.

Si bien el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ya superó la enfermedad, ahora su segundo al mando, Carlos Herrera Tello, anunció en un video que contrajo COVID-19.

Al igual que el Ejecutivo y que algunos diputados locales, el secretario de gobierno informó que tras presentar varios síntomas se realizó la prueba, que resultó positiva.

“El coronavirus existe y la única forma de hacerle frente es cuidándonos entre todos”, alertó Herrera Tello y se comprometió a aislarse y a informar por la misma vía los pormenores de su estado de salud.

Posteriormente, por medio de un comunicado se comprometió a seguir trabajando, en la medida en que la enfermedad lo permita, y a localizar a las personas con que tuvo contacto en los últimos días.

“He solicitado localizar a las personas con las que, producto de mi trabajo, tuve contacto en los últimos días. A ellos también les pido estar alertas de cualquier síntoma, adoptar todas las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar el riesgo de contagio a otras personas”, expresó.

Tagged