Ahora WhatsApp te avisará cuando alguien reenvíe tus mensajes a otra persona.

Ciencia y Tecnología

Supuestamente la idea es que no se compartan opiniones sin permiso.

Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2018.- WhatsApp es el diablo o trabaja para él, pues parece que su objetivo es ver al mundo arder. Primero con sus palomas de confirmación, luego con la función de “compartir ubicación en tiempo real”, echándote de cabeza cuando borras un mensaje y ahora está planeando añadir una función que le avisará a los usuarios cuando uno de sus mensajes fue reenviado.

De acuerdo a WABetaInfo, la aplicación de mensajería realiza pruebas de esta nueva herramienta con miras de añadirla en las próximas actualizaciones. “¡NO se trata de SPAM! – explica WABetaInfo- El “mensaje reenviado” aparecerá si el mensaje se reenvió al menos una vez”.

Cuando los usuarios reenvíen el mensaje aparecerá un anuncio de “mensaje reenviado” en el chat original de donde salió el comentario. Además, lucirá diferente en el chat al que se reenvió.

Es muy parecido a lo que ya hace Instagram cuando alguien toma una captura de pantalla. El objetivo, según sabemos, es disuadir a los usuarios que pretenden exponer los mensajes de otro sin permiso.

¿Será que pronto tendremos notificaciones de capturas de pantalla también en Instagram? Todo apunta hacia allá. Una parte importante del chisme esta por morir.

Tagged

Deja un comentario