¿Al descenso tururu?, Tiburones Rojos se hunden en la porcentual

Principal

Veracruz perdió ante Club Puebla la noche de este viernes

Los Tiburones Rojos de Veracruz agravan cada jornada sus problemas en la tabla porcentual, pues  perdieron ante el club Puebla por un marcador de 0-1 la noche de este viernes en el estadio Luis Pirata Fuentes, en lo que fue el inicio de la jornada 4 del Clausura 2019.

El primer tiempo tuvo pocas cosas emocionantes que contar, pues el Puebla falló un penal, pero más tarde silenciaron el estadio con un certero remate de Lucas Cavallini que puso el 0-1 al minuto 37.

 Lo que llamó atención en los primeros 45 minutos fue la curiosa “invasión”  de de un tlacuache, al cual a través del sonido local invitaron a salirse del campo.

Para el segundo tiempo, las cosas se complicaron para los locales, con la expulsión al minuto 46 de Rodrigo López por una fuerte falta en el medio campo.

Con un hombre menos, Los Tiburones se fueron con todo al frente y aunque generaron varias jugadas de peligro, el portero poblano, Nicolás Vikonis tuvo una buena actuación y evitó el gol del empate para darle los tres puntos a los suyos.
Después de este resultado, el equipo de Veracruz se hunde en la tabla porcentual en el que acumula solo 76 puntos, mientras que Puebla llegó a cien puntos en el mismo rubro.

Deja un comentario