Al Teatro gratis: Arranca XV Festival de Monólogos en el Teatro Ocampo

Cultura y Deportes Principal


• Habrá funciones gratuitas desde el 31 de julio hasta el martes 6 de agosto en el Teatro Ocampo. “Kafka-dónde estás, están todos los mundos” abrirá el Festival en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este miércoles arranca la XV edición del Festival de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz”, en donde el Teatro Ocampo será la sede de talentos de las artes escénicas que presentarán monólogos desde este miércoles 31 de julio hasta el martes 6 de agosto. El horario de las presentaciones será a las 20:00 horas, salvo la del domingo “La Verdura Carnívora”, que se presentará a las 19:00 horas.

El Programa arranca con la presentación de “Kafka-dónde estás, están todos los mundos” (Ciudad de México). Para el jueves se presentará “Gloria (o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño” (Veracruz). El viernes será el turn de “Paisaje del amor pixelado”, obra que representa a Michoacán en el Festival y es realizada por la compañía “La Luciérnaga Teatro”.

El monólogo se eligió de entre 130 propuestas. Para el sábado será el turno de “La Prietty Guoman” (Ciudad de México).
El lunes tocará el turno a “Perros del Monasterio” (Querétaro) y para cerrar el Festival se tiene programado “Visceral”, puesta en escena invitada desde la Ciudad de México.

El Festival de Monólogos en su XV edición ha recorrido los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Colima, San Luis Potosí y Guanajuato, sólo restan Michoacán y Veracruz, para la clausura que será en la Ciudad de México.