Alcalde de Puruándiro se pasa al PRD

Política Principal
  • En medio del acto conmemorativo de la Expropiación Petrolera que celebró el PRD, el dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto, anunció la incorporación del presidente municipal de Purépero, Cuauhtémoc Vega, a las filas de su partido.

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2019.- El presidente municipal de Purépero, José Cuauhtémoc Vega Robledo, quien alcanzara la reelección por el Partido Nueva Alianza (PANAL) anunció hoy su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el acto conmemorativo de los 81 años de la Expropiación Petrolera.

De manera simbólica, el dirigente estatal del partido, Antonio Soto Sánchez, colocó el chaleco amarillo al alcalde, mientras que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que así se irán integrando más actores políticos.

“Siempre hemos estado trabajando con el PRD, desde que iniciamos el otro período”, expuso en entrevista el presidente municipal de Purépero. Aseguró que tomó esta determinación a título personal, aunque consideró que no debiera causar sorpresa a PANAL, puesto que siempre se ha trabajado en conjunto con el sol azteca, instituto político con el que dijo compartir ideales y estar muy agradecido.

Tagged