Entrega de despensas

Alcaldes y diputados de Morena se atribuyen despensas del gobierno: PRD

Política Principal

Algunos actores políticos colocaron sus logotipos en las despensas que distribuyó el gobierno estatal, denunció el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona.

Las despensas que envió el Gobierno del Estado a los municipios para distribuir entre la población fueron rotuladas con el nombre de presidentes municipales o diputados locales sobretodo del partido Morena, denunció el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

Informó en rueda de prensa que ya se presentaron las denuncias en las áreas correspondientes y mencionó algunos de los municipios en donde se detectaron estas acciones: Tarímbaro, Zamora y Puruándiro.

“Así no son las cosas, aquí no caben posturas demagógicas ni intereses políticos. Lo decimos también por algunos actores políticos oportunistas”, expresó el perredista e hizo alusión a “diputadas de Morena y de otros partidos”, aunque sin dar sus nombres.

BernardoCorona

“Ya se hizo la denuncia ante la instancia correspondiente pero el llamado es en el sentido de hacer conciencia. El Gobierno del Estado está haciendo el mayor de los esfuerzos porque este programa alimentario llegue a los sectores más vulnerables de la sociedad y aquí es donde no entendemos por qué de manera ruin, con protagonismos, por qué de manera cruel utilizan este programa para satisfacer cuestiones políticas electorales”, lamentó Corona Martínez.

“Es importante que la ciudadanía sepa de qué están hechas estas personas. Al final de cuentas la pandemia nos va a dejar claridad en muchas cosas, quiénes actúan bien de manera responsable y quiénes son aquellos vividores que aprovechan cualquier situación para sacar raja política”, concluyó.