Alcoholímetro es para prevenir y no para avisar: Julissa Juárez

Ayuntamiento Principal

Adelante la comisionada de Seguridad que los puestos serán rotativos en toda la ciudad.

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2018.- Luego de que hace algunos días dio inicio el operativo del alcoholímetro en Morelia, en el inicio de las celebraciones decembrinas, Julissa Juárez Bucio, comisionada para la Seguridad señaló que éstos operativos no tienen la finalidad de alertar a la población, sino más bien un sentido social.

Esto debido a que en redes sociales e incluso grupos de whatsapp se informan entre jóvenes y personas en general, en qué puntos están los puestos de revisión, con la finalidad de evitarlos.

“No es tanto no decir o tomarlos de sorpresa para que busquen avisarles para que se vayan por otro lado, es una estrategia de prevención y concientización”.

Julissa Juárez Bucio, comisionada para la Seguridad. / Foto: ACG

Y luego de que entre los morelianos ha sido criticado que los puestos de revisión se han establecido en la zona del Ramal Camelinas en Ocolusen y no en vialidades como el boulevard García de León, donde hay un número importante de bares, Julissa Juárez recordó que el Ayuntamiento tiene un estudio y ubicadas las zonas de la ciudad donde más consumo de bebidas alcohólicas se da.

“Este punto también es complicado porque acá arriba hay varios bares y bajan las personas”.

Julissa Juárez, recalcó que en estos operativos en los puntos donde han sido colocados, son los más reclamados por la sociedad, operativo que además dijo será rotativo en toda la ciudad.

Tagged

Deja un comentario