Alcoholímetro, vigilancia de venta de juegos pirotécnicos y acompañamiento bancario, incluirá operativo de seguridad

Ayuntamiento Principal

El operativo en la ciudad se desarrollará del próximo jueves al 6 de enero en Morelia.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2018.- A partir del próximo jueves dará inicio el operativo para las fiestas decembrinas en la ciudad, mismo que contemplará el alcoholímetro, acompañamiento bancario y vigilancia de venta ilegal de artículos de pólvora, operativo que concluirá hasta el 6 de enero del 2019.

En rueda de prensa, la Comisionada para la Seguridad en Morelia, Julissa Juárez Bucio detalló que para el operativo se coordinarán con elementos de la Policía Federal y del Ejército, quienes serán desplegados en zonas específicas de la ciudad.

Rueda de Prensa para dar a conocer el Operativo de Vigilancia y Movilidad durante las Festividades Decembrinas / Foto: ACG

“El próximo jueves estaremos iniciando de manera oficial el operativo con elementos que se desplegarán en toda la ciudad”.

Así mismo, explicó que se han coordinado con las áreas de seguridad de los bancos para intercambiar información y poder brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

Finalmente, Jorge Alberto Orantes, director de Análisis de la Policía Morelia informó que durante la temporada decembrina tanto los accidentes como los robos y asaltos se incrementan de un 10 a 20 por ciento.

Tagged

Deja un comentario